TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA

En Transportes Laumar, disponemos de una extensa red de proveedores y de agentes europeos que ha sido expresamente tejida para conseguir ofrecer el más óptimo servicio de transporte de mercancías voluminosas por carretera, mediante un complejo trazado de rutas periódicas diseñado para que usted pueda obtener siempre la mayor rentabilidad en todos sus envíos.

Laumar Cargo se ha sometido a un proceso de expansión continuada desde el día de su fundación, contando en la actualidad con nuestro propio servicio logístico y de almacenaje que se encuentra estratégicamente ubicado en nuestra sede de Madrid.

El más completo equipo de trabajadores especializados, se encargan día a día de que todas sus mercancías lleguen siempre a su destino en perfecto estado y dentro del plazo de tiempo estipulado en el servicio contratado. Todos nuestros servicios se encuentran garantizados.

Disponemos de cabezas tractoras y semirremolques propios que dan servicio, tanto al ferrocarril, como servicios de acarreo en la zona de Valencia.

De igual manera, contamos con equipo propio para realizar servicios de acarreo en la zona centro de la península.

Proporcionamos servicios de transporte por carretera en la zona norte.

Además disponemos de colaboradores en el resto de la península

ÁREAS DE TRABAJO